El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investiga el asesinato de un hombre de 42 años de edad de apellido Murillo, quien fue encontrado sin vida en su casa de habitación en San Sebastián, ubicado en San José.
Según el reporte, Murillo se encontraba en su casa junto a su hijo de 18 años de edad, sin embargo, ruidos extraños que venían desde el techo los despertaron a ambos a eso de las 2 de la madrugada de hoy.
Acto seguido, procedieron a dar con el o los que provocaban el ruido, pero para la sorpresa de ambos, este provenía del techo, por lo que el ahora fallecido abrió la puerta de su casa, sin imaginarse lo que pasaría después.
Dos hombres armados y con un chuzo eléctrico procedieron a atacarlo, lo ataron y amordazaron, luego lo habrían estrangulado frente a su hijo, sin embargo, la terrorífica escena no acabó ahí.
El hijo del fallecido también fue golpeado y atado y cuando recuperó la conciencia se encontraba tirado en el suelo del baño. Asimismo trascendió que dentro de la casa se escuchaban varios hombres como revisando las cosas, pues el hoy occiso se dedicaba a la venta de ropa y tenía varias bolsas de mercadería en la vivienda.
En circunstancias aún no establecidas, los sospechosos al huir del lugar deciden llevarse al joven con ellos en un carro con el rostro tapado y lo dejan tirado en el sector de Paso Ancho, donde este logra pedir ayuda a miembros de la Policía Administrativa que se hicieron cargo del caso y dieron aviso a las autoridades respectivas.
La Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios se hicieron presentes al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.
La Sección de Homicidios se hará cargo de la investigación respectiva.