El sitio en internet GoFundMe abrió una cuenta a través de gestiones del estadounidense Matt Gray, amigo del joven Devan Kennedy, un surfista norteamericano que murió el pasado jueves en un balneario de Nicaragua.
La misión es recaudar al menos 5 mil dólares para trasladar el cadáver de Kennedy desde el balneario Miramar de Puerto Sandino en León, Occidente de Nicaragua hacia Estados Unidos.
El hecho
Alrededor de las nueve de la mañana del jueves, Kennedy fue encontrado boca abajo en la playa por el gerente del lugar casa Sirena Surf Lodge donde se encontraba hospedado, relató en Facebook el copropietario del sitio, Gregory Chrisman.
Yo no conozco al hombre, pero sé que su nombre es Devan y él es de la playa de Jacksonville, Florida. Él estuvo aquí en Nicaragua como voluntario en Surf Tours Nicaragua (STN)… A las nueve de la mañana, Alex, el gerente STN lo encontró boca abajo y hacía todo lo posible para mantener la cabeza de Devon mientras lo traían de vuelta a la playa, contó Chrisman en la red social.
Kennedy, un surfista de buen corazón
Recolección de fondos
Matt Gray asegura que la web en internet ya han recaudado 2 mil 325 dólares mediante la venta de camisetas.
Compra una camisa para ayudar a su familia. Devan era una alma vibrante y siempre lleno de energía, era más que un placer tenerlo cerca, posteó Matt Gray en el sitio GoFoundme.