Hasta emergencias del centro de salud del municipio de Altagracia, isla de Ometepe, fue a parar el montador conocido como «La Vaquita» luego de recibir una brutal patada en el pecho por parte del furioso toro que este valientemente montaba, retando de esta forma a la muerte.
Si, él recibió una fuerte patada del toro que montaba. A esto nos exponemos los montadores, pero lo hacemos porque nos gusta, entre todos lo auxiliamos y lo llevamos al centro ya que el golpe lo dejó inconsciente, dijo el montador de toro conocido como Lalo.
El joven fue auxiliado y trasladado en estado inconsciente por amigos hacia el centro de salud en donde los galenos de turno le brindarían la respectiva atención hospitalaria.
Este suceso tuvo lugar en la Plaza Municipal de Toros en el municipio de Altagracia en donde los lugareños celebran a la patria con ferias familiares y corridas de toros, homenajeando al mismo tiempo al tetracampeón nicaragüense Román Chocolatito González por la histórica victoria obtenida ante el peleador mexicano Cuadras.