Pobladores hondureños reportaron el hallazgo de dos cadáveres, de un hombre y una mujer, de identidad desconocidas. Las autoridades investigan el crimen.
Una pareja fue encontrada muerta esta mañana a causa de impactos de bala en una calle de tierra que une las aldeas El Lolo y Cerro Grande, a unos cinco kilómetros de Tegucigalpa sobre la salida hacia Olancho en Honduras.
Según un informe preliminar de la Policial Nacional, el hombre y la mujer con edades aproximadas de 34 años fueron llevados por la fuerza hasta ese paraje solitario
Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 6 de la mañana por personas que se dirigían hacia sus trabajos. Por su parte el personal del Ministerio Público (MP) efectuó el levantamiento correspondiente en un intento de encontrar pistas y esclarecer la identidad de los fallecidos.
En otro caso, reportan que en medio de un terreno ubicado en la carretera que conduce hacia la aldea Los Caraos en Choloma la tarde del sábado pasado fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre.
El fallecido no puedo ser identificado puesto que las autoridades forenses dijeron que no se le encontraron documentos y fue trasladado a la morgue del Ministerio Público (MP) de San Pedro Sula en calidad de desconocido.
El fallecido tiene una edad aproximada de 20 a 30 años, estaba boca arriba a pocos metros de un árbol de mango, y presentaba varias heridas de arma de fuego de calibre desconocido.