Un joven de 22 años identificado como Álvaro Joroy Silva Downs perdió la vida la madrugada de este lunes, después de haberse tirado de un puente peatonal ubicado en el sector de Enel central.
El infortunado hombre además de querer quitarse la vida, al estar sobre el pavimento fue embestido por un taxista que se dio la fuga.
Relatan testigos que presenciaron el lamentable suceso que el muchacho caminaba sobre la pista de la forma mas tranquila, ni si quiera se le veía como que anduviera ebrio. Se subió al puente peatonal y realizó una llamada telefónica, estos nunca pensaron que se tiraría, a pesar de ver que hizo tres intentos de tirarse. Cuando estos(los testigos) observan la verdadera intención se levantan para tratar de evitar que se suicide; pero ya fue demasiado tarde, ya se había tirado de cabeza.
Estando ya en el suelo salieron a ver si podían hacer algo para que no muriera; pero venía un taxi con dirección Oeste a Este y por mas señas que le hicieron no se detuvo del todo, lo intentó; pero de pronto aceleró, pasándole encima al joven y desprendiéndole parte del cuero cabelludo al fallecido.
No se puede precisar si la llamada que hizo antes de suicidarse haya sido a alguna jovencita; lo que si se pudo observar es que el celular del fallecido sonó varias veces después de haberse quitado la vida.
A pesar que se presentó una unidad de la dirección general de bomberos, no se podía hacer nada por el joven, la escena era suficiente para darse cuenta que ya había perdido la vida.
El instituto de medicina legal se haría presente para trasladar el cuerpo y hacerle la autopsia, que determinará con precisión las causas de la muerte.
El fallecido habitaba en el barrio Jorge Dimitrov, de la rotonda santo domingo, una cuadra al oeste, dos al norte y media al oeste