Tirado sobre el pavimento quedó el cuerpo de quien en vida fuera Eddy Andrés Meneses Medina de 23 años, quién viajaba en una motocicleta y aparentemente perdió el control de ésta, cayéndose y de forma fatídica perdiendo la vida.
Erick Vallejos circulaba por la zona en su taxi y de repente vio al joven tirado, se detuvo y se bajó a auxiliarlo aún sin importar los riesgos que corría. Al acercársele, estaba boca abajo, le habló en varias ocasiones; pero no obtuvo respuesta alguna.
Para no dejarlo solo se puso a esquivar el tráfico y evitar una tragedia peor, pues en esa pista circula mucho transporte pesado. De pronto pasó una patrulla de la Policía Nacional, los que tomaron el control después de haber sido informados de lo que había sucedido.
Bomberos que se presentaron a la escena corroboraron que ya no presentaba signos vitales, siendo imposible cualquier intento de auxiliarlo.
No es de extrañarse que el fallecido haya ido a exceso de velocidad y con las malas condiciones del clima, pues caía un aguacero en la capital. Un punto importante que facilitó la tragedia, es que el fallecido no portaba el casos de protección obligatorio a como se debe, incluso este terminó dentro de un cauce que cruza esta parte de la calle.
La Policía Nacional se encontraba en el lugar resguardando el cuerpo en lo que se presentaban del instituto de medicina legal para que se lo llevasen al instituto forense y le realicen las pruebas necesarias para dar con las causas exactas de la muerte.