Con una herida en su frente terminó Juan José Talavera García después de impactar su vehículo contra un poste en la intersección del barrio el Recreo.
Aparentemente este joven de 23 años viajaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, lo que seguramente hizo que perdiera el control del carro y diera contra el boulevard, terminando de detenerse al chocar con el poste que recién han instalado por trabajadores de la empresa distribuidora de energía.
La población fue la primera en salir para ver de que se trataba y si era de gravedad. Incluso cuando el sujeto se salió del carro, lo ayudaron y lo llevaron al anden a sentarlo. Lo quisieron ayudar; pero este nunca se dejó; incluso ofendía a las personas que trataban de limpiar la sangre que le caía sobre el cuerpo o lo alumbraban con el celular.
Cruz rojistas se presentaron y brindaron la atención debida al muchacho que en primera instancia no se dejaba atender. No fue necesario su traslado, pues la herida no era de gravedad. Así lo afirmó Abner Martínez, técnico en emergencias médicas de la institución de emergencias.
De otra cosa que este sujeto no se salvó fue de ser detenido por los oficiales de tránsito del distrito III quienes realizan los peritajes de este caso. Tuvo que ser enchachado porque al terminar de ser tendido por los paramédicos en varias ocasiones trató de irse y hasta quería dejar el carro ahí en ese lugar. Lo introdujeron en la patrulla policial.