En estado delicado fue llevado al hospital Alemán Nicaragüense Maylor Cornelio Reyes de 34 años, después de accidentarse en el sector del Paso a Desnivel de Portezuelo.
Bomberos de la Dirección General fueron los que se encargaron del traslado. El estado era reservado, pues iba inconsciente y presentaba un trauma en el tórax y otro cervical.
Afirmaban testigos que el infortunado hombre viajaba a exceso de velocidad y perdió el control de su vehículo, estrellándose con un objeto fijo de la zona, y volcándose casi de inmediato. Fue auxiliado por los pobladores en primera instancia pues quedó prensado en el carro que además de volcarse, quedó convertido en chatarra. Nos costó un poco; pero pudimos sacarlo, tenía una parte del carro que se miraba que no lo dejaba respirar, parece que eso lo dejó inconsciente y ojalá que se recupere pronto.
Los familiares fueron avisados ya que es de esta zona el hombre lesionado, estos con mucha tristeza recibieron la mala noticia y en varias ocasiones dijeron la frase: yo lo dejé en el mercado bebiendo. Al parecer éste ya iba buscando su casa después de disfrutar una tarde con sus amigos. También se dejó claro en la escena que nadie se le cruzó en la peligrosa vía y tampoco otro vehículo de cualquier índole.
A pesar de no haber otros involucrados en el accidente, oficiales del distrito VI se presentaron al lugar para realizar las investigaciones necesarias. El carro casi retorcido por completo sería llevado al deposito municipal en lo que terminan las investigaciones.