Los pobladores del barrio Acahualinca se reunieron en el parque de la comunidad para protagonizar diversas actividades festivas, deportivas y culturales en la que hubo diversión para los más pequeños, concursos y ligas relámpagos.
Según los organizadores, el motivo es saludar a la patria y los nuevos tiempos que vive el país con este Gobierno al cual aseguran ratificarán en noviembre.
Igual alegría y esparcimiento se vivió en el Parque de la Colonia Máximo Jerez. Fueron muchas las familias que disfrutaron de piñatas, juegos infantiles, música y payasitos.
Los habitantes consultados aseguran se sienten orgullosos de su nuevo, moderno, amplio y bien equipado parque, un sitio que antes estaba en abandono y que fue posible se rehabilitación gracias a este Gobierno.
Luego se realizó una visita al Parque Pedro Joaquin Chamorro. Muy animados los pobladores decían que en tiempos de dictadura ser joven era un delito y ahora son los protagonistas de las restituciones de derechos.
Finalmente el Parque del barrio Camilo Ortega fue el epicentro de alegría de esa zona de Managua. Pinta caritas, payasos, bailes, brinca y brinca así como globos llenaron de alegría y color a los presentes, quienes aseguran hemos avanzado y ahora Nicaragua es un país que demuestra propriedad y Paz.
Todos los consultados coinciden en que sólo a través de la continuidad del Comandante Daniel Ortega en compañía de la Compañera Rosario Murillo al frente del país se puede seguir por la ruta de seguridad, estabilidad y Paz que vive Nicaragua.