Un hecho alarmante ha ocurrido en la comunidad Curridabat, ubicado en San José, Costa Rica, pues un joven de 24 años publicó en la madrugada una fotografía en su Facebook avisando que se iba a suicidar.
Un joven de apellidos Miranda Acosta, de 24 años, habría avisado a sus amigos por medio de la red social Facebook que se quitaría la vida con un disparo.
La imagen fue subida durante la madruga de hoy, en ella se observa al muchacho con el arma en su cabeza y un mensaje que decía: Que Dios me los bendiga a todos, esto no es por nadie lo hago porque ya estoy un poco cansado pero sé que muchos van a hablar, pero que Dios los bendiga mucho, escribió.
En la fotografía varias personas hicieron comentarios, sin embargo, aún no se sabe los motivos que llevaron a Mirada a tomar la fatídica acción.
El cuerpo fue hallado a eso de las 5 de la mañana detrás de la agencia de carros Veinsa en Curridabat, pero de acuerdo con el reporte emitido por la Cruz Roja, el ahora fallecido tenía un impacto de bala en su sien derecha.
Se localiza a un masculino adulto con un impacto en la sien derecha, el mismo está fallecido, dijo Mario Víquez de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja, asimismo el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó la muerte del joven.
Los restos fueron levantados por agentes del (OIJ) que ahora determinarán las causas que llevaron a Miranda a acabar con su vida.