En la comarca El Pijibay, que se ubica a mas de 50 kilómetros al este de Nueva Guinea, ocurrió un hecho de sangre cuando desconocidos le quitaron la vida con arma de fuego a Antonio Torres, quien tenía de habitar en ese lugar un aproximado de cinco años.
Según su padre, de nombre Isidro Lopez Pavo, manifestó que su hijo ya había vendido la propiedad y él cree que fue por robarle, pero al no encontrarle dinero decidieron quitarle la vida.
Mientras tanto la Policía Nacional trabaja para dar con los autores de este hecho de sangre, quienes aseguran que en las próximas horas estará esclarecido.
Señalan a banda delincuencial de cometer el hecho sangriento
Según información preliminar se maneja que es una banda delincuencial que anda poniendo el terror a los habitantes y son los señalados de haberle quitado la vida al productor.
Se presumen que ellos se mueven en las comarcas El Pijibay, Punta Gorda, El Masayon, Eloysa y Polo de Desarrollo, quienes cometen los delitos de robos, secuestros, asesinatos, extorsión, entre otros.
Los denunciantes que han sido perjudicados por este grupo delincuencial corresponden a los nombres de Martin Rodríguez, Miguel Guzmán, Brígido Rizo, Santos Domingo, entre otros que aún no han hecho efectiva la denuncia.