Un reconocido ganadero de la costa norte fue ultimado a balazos la madrugada de este lunes en un sector del municipio de Cofradía, en el departamento de Cortés, Honduras.
El crimen se produjo en la colonia 15 de septiembre por desconocidos que aprovecharon la oscuridad de la madrugada para emboscar al ganadero.
La víctima es Carlos Reyes, un conocido empresario de la ganadería de Cortés, quien se transportaba en un vehículo todo terreno, marca Nissan Navara color ocre, cuando fue interceptado por los pistoleros.
Según la policía, los delincuentes atacaron a balazos a Reyes, cuyo cadáver quedó sin vida frente al timón y no iba acompañado.
Tras el ataque, los familiares de la víctima acudieron al lugar del hecho, pero en lugar de alertar a las autoridades se llevaron el cadáver para velarlo.
Fue hasta en horas de la mañana que los agentes policiales se hicieron presentes a la escena del crimen y comenzaron a recabar información del caso.
Los investigadores comentaron que las autoridades de Medicina Forense, tendrán que recuperar el cadáver para hacerle la autopsia respectiva y si fue sepultado, tendrá que ser exhumado.
El vehículo del ganadero fue encontrado en un solitario lugar lleno de maleza, por donde al parecer el ganadero circulaba en horas de la madrugada.
Matan a cuatro hombres en Santa Bárbara
La tranquilidad para un grupo de amigos que se encontraba departiendo en el corredor de una pulpería, en la aldea 6 de Mayo de esta jurisdicción, fue interrumpida cuando aparecieron varios sujetos armados quienes los masacraron a plomazos.
A eso de las 8:25 de la noche, del pasado sábado, un grupo de amigos estaba ingiriendo bebidas embriagantes, mientras contaban algunas anécdotas que les sacaban carcajadas, sin embargo, repentinamente apareció un pick up blanco, cuyo conductor se estacionó frente a los amigos, pero estos nunca imaginaron la peor cosa.
Acto seguido, del vehículo se bajaron tres sujetos fuertemente armados quienes sin mediar palabra dispararon en contra de los hombres.
Tras el ataque, los desconocidos abordaron el carro, cuyo conductor salió a exceso de velocidad con dirección al occidente. Producto de la lluvia de plomos, cuatro hombres murieron de inmediato, pues quedaron uno cerca del otro.