Buzos se unen a la búsqueda de un niño de 4 añitos que al parecer cayó y fue arrastrado por el río Toro en una comunidad de Sarapiquí, Costa Rica.
Una angustia y dolor indescriptibles viven en estos momentos los padres de un menor de tan solo 4 años de edad que cayó y fue arrastrado por el río Toro en la comunidad de la Unión del Toro en Sarapiquí, ubicado en la provincia Heredia en Costa Rica.
Al parecer el menor salió de la humilde casa de sus padres y sin que estos se percataran cayó por una pendiente que da justo al río, que pasa a solo 25 metros de la vivienda.
Los padres, ambos nicaragüenses, la madre de apellido Reyes, de 24 años y su padre de apellido Obregón, de 32, consternados han dicho que no se percataron de la situación.
Raquel Matarrita, de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja, confirmó que la alerta de la desaparición llegó a eso de las 7:30 de la noche del sábado, pero desde las 5:30 de la mañana de este domingo, los operativos de búsqueda se reanudaron con las complicaciones del mal tiempo y del lugar, ya que se tarda hasta tres hora para llegar desde el centro de Sarapiquí.
Asimismo se informó que a eso de las 2:00 de la tarde de hoy domingo se encontraron unas chinelitas del menor flotando en el agua.