Con un impacto de bala en el talón resultó Guillermo Téllez de 22 años, quien se encontraba en una vela en el barrio San Sebastián, este por defender a su tío de antisociales que lo amenazaban, terminó siendo herido por uno de ellos.
Miguel Ángel Reyes, tío del lesionado relató como sucedieron los hechos. Estaban tranquilamente en la vela de un vecino y tres sujetos del barrio llegaron a bordo de una motocicleta en busca de problemas, se fueron y volvieron otra vez; pero en esta ocasión con el arma, que se presume sea un revolver calibre 38. Le apuntaron en la cabeza con intenciones de quitarle la vida y el sobrino salió a su defensa. Los delincuentes se retiraron; pero en el transcurso hicieron tres detonaciones, alcanzando una de ellas al joven.
El supuesto agresor y detonador del arma fue identificado como Alejandro correa, quien desde hace tiempo tiene problemas con el lesionado y su allegados, por lo que se puede pensar que solo pensaba hacer una pasada de cuentas; pero sus planes no salieron a como esperaba.
Un fuerte dispositivo policial se desplegó en los alrededores de la casa del supuesto delincuente para capturarlo; pero ya se había ido. únicamente ocuparon la motocicleta en la que se movilizaba a la hora de cometer la agresión. La técnica canina también se hizo presente en este caso para rastrear al malhechor y ponerlo tras las rejas.
Varios pobladores también hicieron el llamado a la policía nacional después de ser amenazados por el mismo sujeto y lo responsabilizan por cualquier cosa que les ocurra.