En el sector conocido como La Hacienda, se registró un accidente de tránsito que dejó como resultado a dos personas lesionadas.
El conductor de la motocicleta identificado como Julio Cesar Chevez Briones expreso que circulaba de Sur a norte, procedía de la ciudad de Estelí con destino a la comunidad El Dorado, unos seis kilómetros al norte del diamante de Las Segovias pero al llegar al sector de la Hacienda «una persona en aparente estado de ebriedad se atravesó en el preciso momento que yo pasaba y lo impacte, eso provocó que me cayera pero por suerte sólo golpes leves sufrí» señaló aún nervioso el motociclista.
Destacamos que Chevez Briones se hacía acompañar de un menor de edad, ambos portaban su casco de protección, el menor salió ileso.
El motociclista refirió que regresaba junto a su vástago de participar de una actividad religiosa y conducía a baja velocidad, debido a la oscuridad de la noche, no se percató ni visualizo a lo lejos al peatón y lo envistió porque según el se metió a su carril.
El lesionado fue identificado como Domingo López Castillo de aproximadamente 55 a 60 años de edad quien resultó con un trauma cráneo encefálico severo por lo que fue atendido en el lugar por técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja esteliana y luego trasladado a la sala de urgencias del hospital de referencia regional San Juan de Dios.