En el kilómetro 144 de la vía panamericana norte se registró un hallazgo de cadáver por los vecinos del sector conocido como La Calabaza, unos dos kilómetros al sur de la ciudad de Estelí.
Todo hace indicar que el infortunado viajaba a bordo de una bicicleta con aparente sentido de norte a sur pero habría sido encontrado, hasta este momento, por un vehículo desconocido que lo impactó y lo catapultó junto a la bicicleta varios metros provocándole lesiones que lo llevaron a la muerte.
Vecinos del lugar manifestaron que escucharon un fuertemente impacto a eso de las diez de la noche de este recién pasado sábado 3 de septiembre pero que no se levantaron a observar pero fue hasta este 4 de septiembre a eso de las seis de la mañana que observaron el cuerpo tirado a orillas del asfalto por lo que dieron aviso a la policía nacional quienes de inmediato llegaron al lugar para iniciar el proceso investigativo.
Destacamos que en un radio de unos 20 metros, a un lado y otro de la vía, quedaron las pertenencias del infortunado quien no portaba ningún documento de identificación, este viajaba a bordo de una bicicleta color roja oscura y aparenta unos 30 años de edad.
Los vecinos y curiosos manifestaron desconocer la identidad del occiso, el que fue trasladado a la morgue del hospital regional San Juan de Dios para conocer, a través de medicina forense, las causas de la muerte.
La policía nacional a través de especialistas en investigación de accidentes de la especialidad de tránsito esta realizando las pesquisas para determinar el tipo de vehículo que acabo con la vida de esta personas que hasta este momento es de identidad desconocida.