Precisamente de la entrada a Motastepe una cuadra al sur 600 metros abajo aquí en este punto agentes lograron la captura de una fémina de nombre Wendy del Socorro Gómez de veinticinco años.
A esta joven se le incauto 34 paquetes presuntamente marihuana con un peso aproximado de 500 gramos, la detenida fue capturada en un local donde se alquila apartamentos y se entiende preliminarmente que Wendy utilizaba este lugar como escondite de la hierva verde.
Agentes de droga Managua ya venia dándole seguimiento y gracias a su buen trabajo se logro terminar con la actividad ilegal de esta ciudadana madre de una pequeña niña de aproximadamente 4 años que de no saber de algún familiar que pudiese hacerse cargo de ella pasara a manos de un orfanato.
La captura se logro en el puente León y ya estando detenida dijo donde escondía la droga.
Esta detenida formaba parte de la agrupación las vegas grupo que ya solo quedan pocos integrantes libres ya que gracias a buen trabajo de antinarcóticos la mayoría de estos individuos ya están tras los barrotes.
Wendy tendrá que rendir cuenta de su mala acción ante un juicio y de vérsele culpable pasara largo tiempo en las celdas de la penitenciaria la esperanza.