30 familias del barrio Carlos Nuñez del diamante de las segovias gozan del sistema de alcantarillado sanitario gracias al esfuerzo de las y los mismos protagonistas, alcaldía municipal del poder ciudadano y del bien gobierno sandinista que preside el comandante Daniel junto a Rosario.
Casi medio millón de córdobas fue el monto de inversión en la ejecución de esta obra que les restituye el derecho a vivir mejor a estas familias estelianas.
Estas 30 familias además de agradecer el apoyo gubernamental expresaron su compromiso de seguir por las sendas de paz, unidad y prosperidad; aseguran que solo un gobierno socialista es capaz de mostrar esa solidaridad para con su pueblo y ese apoyo se vea ña ratificado el próximo noviembre cuando se desarrolle el proceso electoral.
El barrio Carlos Nuñez fue fundado en la década de los 80 y es Hasta ahora que esté buen gobierno se preocupo por apoyar a estas familias para que puedan tener una vida más digna y sana.
Las y los protagonistas expresaron que esto permite evitar enfermedades, pues evitan criaderos de mosquitos pero además evitan el uso de las letrinas que con el paso del tiempo de vuelven foco de contaminación.
En la obra se vio reflejado el apoyo del gobierno sandinista a través de la empresa ENACAL.