Ejecutan proyecto de adoquinado en Altagracia, Ometepe

El gobierno del comandante Daniel Ortega continúa llevando el progreso a todos los nicaragüenses, esta vez la municipalidad altagraciana en la isla de Ometepe ejecuta el proyecto de adoquinado de un tramo de 500 metros, obra que es de gran importancia ya que este camino conduce hacia el centro de salud de Altagracia.

Por su parte los habitantes de este municipio reaccionaron positivamente a la ejecución de este proyecto manifestando que ante una emergencia la ambulancia se va a poder trasladar más rápido hacia el centro de salud.

En lo que va del año 2016 diversos e importantes proyectos han sido ejecutados por la municipalidad ometepina en conjunto con los habitantes, quienes son los principales protagonistas.

Autoridades municipales afirmaron que mientras Gobierno del comandante Daniel Ortega el progreso continuará llegando a cada rincón nicaragüense, la lucha y erradicación de la pobreza seguirá siendo el objetivo principal de este gobierno revolucionario de las familias.

La inversión que ronda el millón de córdobas es ejecutada gracias a la preocupación y humanismo que caracteriza al comandante Daniel por mejorar la calidad de vida de las familias nicaragüenses quienes le ratifican y respaldan su fórmula junto a la compañera Rosario Murillo.

adoquinado, ometepe, altagracia, centro de salud, carretera, transporte, ambulancia, ariel, ortiz, tn8,
Foto: Ariel Ortiz/TN8