Las autoridades afirman que un hombre mató a golpes a sus padres en su casa en Nueva Jersey, pero desconocen el motivo.
Ryan Coles, de 28 años, está acusado del crimen ocurrido en West Deptford, en Nueva Jersey.
Las víctimas son Edward Coles Jr., de 58 años y su esposa Rosemarie, de 55.
Sus cuerpos sin vida fueron hallados por un familiar a eso de las 11:30 de la mañana del viernes. El familiar fue a la casa cuando no pudo contactarlos por teléfono.
Ryan estaba en la vivienda cuando llegó la policía. Fue llevado a un hospital para ser examinado, pero no se dieron más detalles. En el tribunal se le impuso una fianza de un millón de dólares.
No se sabe aún si tiene abogado.
Las autoridades dijeron que se practicarán autopsias a la pareja el sábado.
Piden pena de muerte para autores de masacre en Pennsylvania
Las autoridades anunciaron que pedirán la pena de muerte para los autores de una masacre en una parrillada en Pennsylvania, en que murieron cinco adultos y un bebé que no había nacido aún.
Por el crimen están acusados Cheron Shelton, de 29 años y Robert Thomas, de 27.
La fiscalía del condado Allegheny dijo que buscará la pena de muerte para ambos y el viernes presentó los respectivos documentos judiciales.
Según las autoridades, en este caso la pena de muerte es justificable debido a que los acusados tienen condenas previas y debido a la gravedad del crimen y al peligro que los criminales presentan para la sociedad.
Se acusa a los individuos de acechar la parrillada celebrada el 9 de marzo en Wilkinsburg, un suburbio de Pittsburgh porque querían matar al hombre que según ellos mató al mejor amigo de Shelton en el 2013. Ese individuo resultó herido pero sobrevivió.
Los abogados dicen que los acusados son inocentes.