Con una herida en el tobillo izquierdo mas golpes en diferentes partes del cuerpo resulto el joven Lenin Antonio Sequeira de 32 años, al ser impactado y catapultado con su motocicleta color negra, placas M 71888, por un carro color negro placas M 194-983, conducido por Mario Altamirano de 37 años.
El motociclista salía de una estación de servicio en Rubenía de echar combustible mientras el conductor del automotor supuestamente ingreso a exceso de velocidad originándose el encontronazo frontal.
El del carro ingreso a toda velocidad Y el venia de echar gasolina ya iba para su casa, vive en la Parrales Vallejos es que juega fútbol en una liga del Conchita Palacios pero como se suspendió solo para que le pasara esto expreso Víctor granja amigo del motociclista lesionado.
Nervioso el conductor del carro dijo que ingreso bien y que el motociclista fue el que se llego a estrellar. Según testigos andaba bajo los efectos del licor.
En una ambulancia de Cruz Roja fue llevado por paramédicos al hospital Manolo Morales. Según valoración iba en condición estable solo una herida y trauma en el tobillo izquierdo y lo llevaban para descartar fracturas según Abner Martínez, técnico en emergencias medicas de Cruz Roja.
Mediante el levantamiento del croquis y las entrevistas a testigos agentes de transito determinaran la cuota de responsabilidad de ambos conductores.