Una mala maniobra producto de lo mojado en el pavimento por la lluvia, fue la supuesta causa que origino el vuelco de un camión Kia, color blanco, placas M 264-200 a la altura del kilometro 12 de la transitada y peligrosa carretera a Masaya.
El conductor Alberto Calero Hernández de 29 años, y su acompañante resultaron con golpes, heridas y excoriación en diversas partes del cuerpo al quedar atrapados en el camión que termino en la canaleta de drenaje pluvial a orillas de la carretera.
Paramédicos de la dirección general de bomberos les brindaron los primeros auxilios y una ves estabilizados serian remitidos en condición estable a sala de emergencias del Hospital Manolo Morales.
Son concheños, dicen los que estaban aquí, que los llevaron al hospital en una ambulancia pero no es de gravedad gracias a Dios solo golpes y heridas leves manifestó María López, cuñada de los lesionados.
Los lesionados son originarios de san Juan de la Concepción y venían de comprar una medicina de Managua para su hijo que estaba enfermo sin embargo la situación se agravo mas pues ahora estos también se encuentran hospitalizado.
venían de Managua e iban a la concha, dicen que freno y luego se le deslizo el camión por la lluvia y ya no pudo maniobrar y se fue al cauce dijo el hermano de uno de los lesionados.
La situación se agrava mas pues el camión tenían apenas dos meses de haberlo comprado y termino en chatarra en el deposito municipal donde fue llevado en una grúa.