Tras las celdas de la estación V de la Policía fueron a dar tres amigos de lo ajeno, quienes supuestamente asaltaron a la salida de un bar al costado sur del populoso mercado Roberto Huembés al ciudadano Hugo Antonio Rivas López, 40 años.
Hugo Rivas resultó con excoriaciones en el rostro más golpes en diversas partes del cuerpo.
Según relato de testigos, el trío esperó a su presa quien iba en estado de ebriedad y con violencia fue sometida y despojada de un teléfono celular y 170 córdobas.
Los tres me agarraron y me golpearon para robarme, de suerte unos muchachos se metieron a defenderme aunque se me llevaron un dinero y mi teléfono manifestó Rivas López.
Los supuestos delincuentes fueron identificados como: Julio Samuria, de 27 años; Roberto Pablo Corea Chávez, 25 años; Norman López Méndez, de 29 años; aunque aducían se trataba de una trifulca y que los estaban confundiendo el trío fue reconocido por la víctima.
A mí me están agarrando de puro aire, porque yo simplemente me metí a defenderlo pero ahí nomás me tiraron al suelo y pues la Policía que dice que yo agredí y le robé al señor, manifestó uno de los implicados.
La víctima y otros testigos más se dirigieron al distrito policial también a interponer la formal denuncia para que los autores sean castigados por el delito de robo frustrado y así poder recuperar su teléfono y el dinero robado.
Comerciantes y compradores dicen que al caer la noche y parte de la madrugada este sector se ha convertido en blanco perfecto para los ladrones, quienes en su mayoría asaltan a los que salen cruzando los pies de bolos en los bares del Huembés.