Al Distrito II de la Policía Nacional en Managua fue trasladado el joven Darwin José Rodríguez, quien se dedica a limpiar el vidrio de los vehículos en los semáforos de La Ceibita, al momento de ser acusado de robar la mica o faro delantero de un carro.
El hecho sucedió esta mañana de miércoles y la acusación fue realizada por doña Nimia Candy Molina Rodríguez, quien indicó que esperaba que se pusiera la luz verde de dicho semáforo cuando según ella se le acercó este joven para hacer el robo.
Darwin asegura que no tomó nada y que el vehículo Hyundai i20 color azul, placa M 264581, ya estaba así cuando se acercó a limpiar el vidrio y que desde pequeño labora en esa zona y es la primera vez que le sucede un problema como este.
El supuesto robo se dio exactamente a veinte metros de los populares semáforos de este punto de Managua, en donde la Policía Nacional se hizo presente al lugar para verificar lo sucedido, y al momento de la requisa no se le encontró el accesorio que según doña Nimia el sospechoso le sustrajo.
Así mismo se optó por trasladar al joven al Distrito II de la Policía de Managua donde deberá responder por esta acusación y se verificará en sistema si no presenta antecedentes delictivos u otras acusaciones.
Si usted ha sido víctima por parte de este joven puede ir a interponer su formal denuncia a ese distrito.