Con un impacto de bala en la espalda resultó el joven Ericson Castillo Cruz de 19 años, al ser víctima de dos delincuentes que intentaron despojarlo de su celular cuando estaba de visita en la casa de su novia en el barrio Benedicto Valverde, de donde fue La Selecta dos cuadras al Lago, dos cuadras al arriba, Distrito IV de Managua.
El muchacho estaba con mi hijo menor de edad afuera de la casa. Dice que de repente dos sujetos en una moto se pararon frente a él y le pidieron el celular, mi hijo se logró correr pero ya a él no le dio tiempo y cuando dio la vuelta le pegaron el balazo en la espalda, relato Mario López, familiar del herido.
Los familiares al ver el estado grave de este sin pensarla dos veces lo trasladaron al Hospital Manolo Morales en un taxi.
Va delicado, ya iba con los ojos dilatados por eso mejor decidimos no esperar la ambulancia y llevarlo en un carro particular al centro hospitalario más cercano dijo el tío del herido, Pedro Castillo.
Los delincuentes dejaron tirado un cuchillo y se dieron a la fuga en una motocicleta. En el lugar quedó el casquillo de la bala detonada y el charco de sangre donde cayó abatido el adolescente.
Agentes policiales del Distrito IV de la capital están investigando el paradero de los asaltantes quienes según testigos fue el segundo intento de robo que realizaron la noche del lunes 22 de agosto.