Un principio de incendio se registró de la antigua Pepsi tres cuadra al Lago, dos arriba, en el barrio Las Torres, en Managua, al momento en que una vivienda se encontraba sola y al parecer un cortocircuito fue lo que ocasionó que empezaran a quemarse las cosas.
Los dueños de la vivienda se encontraban fuera de esta ya que andaban en una vigilia y fue gracias a la pronta actuación de los vecinos y familiares que lograron abrir la puerta.
Al lugar se hizo presente la Dirección General de Bomberos quienes atendieron el llamado inmediatamente, actuando rápido y tomando las medidas de precaución necesarias para combatir el incendio ya que la mayor parte de objetos del segundo piso se habían quemado y realizaron las investigaciones correspondientes para dictaminar qué fue lo que ocasionó la falla.
La recomendación que ellos dan es que cuando usted y su familia vayan a salir de su casa se aseguren todo quede desconectado.
Según testigos fue gracias a Dios que la casa no se quemó en su totalidad ya que ni ellos mismos explican cómo lograron calmar esas llamas que emanaban de la madera que poco a poco tomaba fuego.
Los dueños de la casa no se daban cuenta de lo ocurrido ya que salieron a una vigilia evangélica pero al parecer no tomaron las medidas de precaución necesarias al momento de salir, como es dejar desconectado todos los aparatos electrodomésticos y dejar las luces apagadas para evitar este tipo de incidentes.