El exceso de velocidad en la carretera a Masaya deja una víctima mas que se añade a la lista de personas que han fallecido al momento de cruzar la calle.
Esta vez fue el señor Oscar Salomón Morales de cuarenta y dos años quien laboraba como albañil en las urbanizaciones que se construyen cerca del kilometro once, cuando se dirigía a su casa en Esquipulas el joven Luis Alberto Mejía Zamora que conducía un vehículo Kia Pride no tuvo precaución necesaria lo que provoco la muerte inmediata del señor que sufrió una hemorragia interna.
Las personas que viven cerca de la zona aseguran que el semáforo que se encuentra ubicado propiamente en la entrada a Esquipulas tiene mucho tiempo que no funciona lo cual a ellos como peatones se les dificulta la pasada al momento de cruzar la calle ya que es una avenida muy transitada por vehículos livianos, pesados y piden a las autoridades correspondientes dar respuesta lo mas rápido posible por que no es la primera vez que ocurre algo similar.
La Dirección General de Bomberos se hizo presente al lugar en cuanto recibieron el llamado para brindar la atención medica pre hospitalaria y al momento de llegar constataron que la persona no tenia signos vitales por lo cual se hizo el llamado a medicina legal quienes serian los encargados de dictaminar lo que provoco el golpe que recibió la víctima para que ocasionara su muerte instantáneamente.
Agentes de transito de la policía nacional se hicieron presentes al lugar para levantar el peritaje correspondiente al caso y serán ellos los encargados de dictaminar quien tuvo la culpa.