En un edificio en la vía La Pulida y en compañía de la Fiscalía Segunda de Drogas se detuvieron a tres colombianos y se incautaron 110 kilos de cocaína.
En menos de 24 horas, efectivos de la Policía Nacional de Panamá a través de la Dirección Nacional Antidrogas y funcionarios del Ministerio Público lograron decomisar 316 kilos de cocaína en dos acciones preventivas desplegadas en los corregimientos de Ancón y Pueblo Nuevo.
En la primera acción desplegada en un puerto del distrito capital, los uniformados junto a la Fiscalía Primera de Drogas, encontraron 206 paquetes de cocaína que estaban dentro de un contenedor que tenía como destino España. La sustancia estaba oculta en 6 maletines.
Unas horas después, en un operativo de seguimiento y de inteligencia realizado en Pueblo Nuevo, específicamente en un edificio en la vía La Pulida y en compañía de la Fiscalía Segunda de Drogas se detuvieron a tres colombianos y se incautaron 110 kilos de cocaína, en un doble fondo descubierto en uno de los 2 carros decomisados.
Senan incauta 216 paquetes de cocaína en El Porvenir
Cuatro colombianos en una lancha rápida fueron detenidos por las unidades del Servicio Nacional Aeronaval, por transportar un cargamento de más de 216 paquetes de cocaína, en las costas del Caribe panameño.
El operativo antidrogas se reportó en El Porvenir, de la Comarca Guna Yala. Los aeronavales interceptaron el navío con los cuatro ocupantes y visualizaron los 11 bultos que tenían el cargamento que fue contabilizado por los funcionarios de la Fiscalía de Drogas.
En la lancha había una veintena de tanques. Según los primeros reportes, a la embarcación se le daba seguimiento producto de una alerta de las autoridades colombianas.