Un camión cargado de tierra y una camioneta del gobierno regional en Bluefields se vieron involucrados en un accidente de tránsito que obstruyó una de las angostas calles del barrio San Pedro.
Los conductores y dueños de negocios ocupan las angostas calles como parqueos privados, este desorden sumado a la imprudencia y falta de cortesía ha generado varios accidentes de tránsito.
A eso de las 5:30 de la tarde el tráfico se congestionó ya que la camioneta estaba estacionada frente a un puesto de verduras y a ambos lados de la vía habían vehículos estacionados, cuando el pesado camión intentó maniobrar entre todos los otros vehículos colisionó su parte trasera con el retrovisor externo izquierdo de la camioneta.
Por más de 40 minutos la única vía de acceso, hacia la única gasolinera, se volvió intransitable. Los dos conductores involucrados no se ponían de acuerdo para arreglar el problema, hasta que llegó una oficial de tránsito.
Los conductores hacen el llamado a las autoridades competentes para que regulen los vehículos mal estacionados y que permanecen largas horas estacionados obstruyendo la libre circulación vial.