Tirado en una acera e inconsciente se encontraba un joven de aparentemente de unos 19 años, habitante del barrio Naciones Unidas, Distrito V de Managua.
El joven de apellido Salazar se encontraba en compañía de dos personas más, quienes dijeron que desde tempranas horas del día se encuentran ingiriendo licor y decidieron pasar por el centro comercial Plaza Inter a despejar la mente, cuando de pronto Salazar supuestamente dijo que iría en busca de drogas.
Luego de una hora este se apareció descontrolado, amenazando con quitarse la vida lanzándose desde el segundo piso del centro comercial, sin embargo los acompañantes al observar la ideas descabelladas que Salazar intentó hacer, decidieron acudir por ayuda.
Afortunadamente otros jóvenes que estaban en este lugar evitaron el acto suicida del joven.
Luego de controlarles las emociones los 3 iban rumbo a la parada de bus de este sector cuando Salazar se desvaneció, cayendo al suelo y quedando inconsciente.
Técnicos en emergencias médicas de la Dirección General de Bomberos, llegaron al lugar para trasladarlo hacia el hospital Antonio Lenín Fonseca, mientras que a los acompañantes fueron llevados al Distrito I de la Policía Nacional donde contarían su versión para continuar con las investigaciones.