Funeraria dejaba cadáveres sin refrigeración en Florida

Dos empleados de una funeraria en Florida serán enjuiciados luego que las autoridades descubrieron allí 16 cadáveres en diversos estados de descomposición, se informó el miércoles.

El diario News-Herald (http://bit.ly/2b0SvFI ) reportó que la policía recibió el domingo una pista sobre cadáveres que no estaban siendo manejados apropiadamente en la Funeraria Brock cerca de Panama City.

Las autoridades hallaron algunos restos en unidades de refrigeración pero a una temperatura inapropiada. Otros estaban almacenados en la sala principal. Ninguno había sido embalsamado.

Fue arrestado el director de la funeraria, Gregory Dunphy, de 64 años junto con Felicia Boesch, de 39 años, hija del propietario del local. Se les acusa de almacenamiento inapropiado de restos humanos.

La portavoz policial Ruth Corley dijo que los investigadores están asesorándose con la fiscalía del estado sobre la posibilidad de presentar cargos adicionales.

Según registros judiciales ni Dunphy ni Boesch cuentan con abogados por ahora que puedan comentar sobre su situación legal.