Un sujeto que robó una popular tienda distribuidora de útiles escolares en San Pedro Sula fue ultimado a balazos por un guardia de seguridad cuando intentaba escapar en una motocicleta.
En el estacionamiento de la tienda Útiles de Honduras quedó el cuerpo sin vida del asaltante que todavía no ha sido identificado.
El cadáver quedó al lado de una motocicleta color rojo en la que supuestamente el asaltante pretendió darse a la fuga sin contar conque uno de los guardias de seguridad de la tienda abriría fuego en su contra.
Según el relato brindado por el Inspector Colindres, el ladrón actuó solo. Entró a robar con un cuchillo, le quitó la pistola a un guardia de seguridad y le pegó un tiro a la cajera, explicó el Inspector de la Policía Nacional.
Según algunos testigos, un guardia al observarlo le preguntó qué buscaba y en ese momento sacó un cuchillo y rápidamente despojó del arma de reglamento al encargado de la seguridad.
Ante esa situación, el vigilante forcejeó con el delincuente para recuperarla y tratar de evitar una tragedia mayor; sin embargo, el individuo logró quedarse con ella.
Comentaron que después, el presunto ladrón disparó hiriendo a una cajera que fue trasladada a un centro asistencial y luego salió corriendo.
Al lado del cuerpo del ladrón asesinado quedó un pequeño bolso cuadriculado el cual se presume que contiene el botín obtenido por el ahora occiso.
Sin embargo, los oficiales de policía esperaban asistencia para levantar el cuerpo y procesar las evidencias debidamente.