Con un trauma craneal y múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo resultó el peatón Arnoldo Rodríguez Silva, de 42 años, tras ser brutalmente impactado y catapultado por un vehículo en el kilómetro 8 de la carretera Nueva a León.
Según versión de algunos testigos, el lesionado quien supuestamente andaba en estado de ebriedad imprudentemente se le metió al automotor.
No lo pude capear te soy franco, él se me metió de viaje en la carretera. Yo pensé que era un loquito que por esta carretera se pone a tirar piedras, pero no, un broder me dijo que andaba borracho con una botella en la bolsa si te fijas yo lo agarré en el carril, manifestó el conductor del carro, Carlos Eduardo Bustos Canales, de 42 años.
El impacto se escuchó fuerte, cuando miramos el señor ya estaba tirado, pero él se le metió porque andaba tomado, relató el vigilante Horacio López.
Paramédicos de Cruz Roja asistieron al lesionado y bajo pronóstico reservado fue trasladado de urgencia al hospital escuela Antonio Lenin Fonseca.
El conductor del vehículo Hyundai, color blanco, placas M 038-555 se dirigía del mayoreo a Ciudad Sandino, destino al que no llegaría pues fue trasladado en calidad de detenido a una estación policial.
Mujer embarazada resulta lesionada en accidente de tránsito
En otro accidente de tránsito registrado de la rotonda La Virgen una cuadra al norte, la joven María José Vargas, de 23 años, también resultó lesionada al estrellarse en la parte trasera de un carro cuando viajaba de pasajera en la motocicleta conducida por su esposo Wenistong Meza González, de 24 años, quien resultó ileso.
La joven fue llevada al hospital Alemán Nicaragüense con fuertes dolores por su estado de embarazo, de cinco meses de gestación.
Según testigos el matrimonio quien viajaba en una motocicleta Génesis color negra, no guardaron la distancia estrellando en la parte trasera del vehículo Hyundai, color azul, placas M 260-563, conducido por Álvaro Alejandro Peña, de 32 años.