El Gobierno del presidente Daniel Ortega continúa llevando el beneficio de la electrificación a las familias nicaragüenses, esta vez llegó a la comunidad San Antonio, ubicada en el kilómetro 105 de la carretera a Poneloya en el departamento de León. Las beneficiadas con el suministro eléctrico fueron 32 viviendas, 198 protagonistas que tendrán mayor seguridad en la zona.
Estos programas son de gran utilidad para los nicaragüenses, los niños estudian con mayor tranquilidad, con esta energía eléctrica va a haber mayor seguridad, en los hogares, en los patios, pero como estaba diciendo el señor de ENATREL, que debemos tener mucho cuidado, esto no se puede desperdiciar, el gran sacrificio que está haciendo el Gobierno por llevarnos la luz eléctrica, dijo María Elena González.
La electrificación para esta comunidad tuvo un costo de C$ 1,105,501.39 córdobas.
Más progreso para la comunidad, gracias a Dios y al Gobierno, al presidente Daniel y la primera dama Rosario Murillo que nos dio este gran proyecto y ahora la comarca tiene más validez, las tierras tienen más validez con energía eléctrica, expresó Isabel Saida Zamora.
El Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional sigue con el compromiso de restituir los derechos al pueblo nicaragüense.