Un motociclista se suma a la lista de accidentes de tránsito en los barrios de Managua. El conductor resultó con heridas en su cabeza pues aparentemente andaba el casco de seguridad como pulsera.
Del Estilo de la Moda dos cuadras arriba en el barrio Ducualí, Managua, se registró un accidente de tránsito en el que un joven repartidor de comida, resultó con heridas en la cabeza y posible fractura en una de sus piernas.
Según testigos, el motorizado viaja de Este a Oeste y aparentemente no miró la señal del Alto, por lo que fue impactado por el conductor de una camioneta que viajaba sobre su preferencia.
Aparentemente el lesionado portaba su casco en la mano y no en la cabeza como debe de ser, por lo que resultó con graves heridas.
Hasta este lugar se presentaron compañeros de trabajo del motorizado quienes dijeron que el joven apenas tenia 15 días de trabajar como repartidor y la motocicleta en la que viaja era nueva.
Agentes de tránsito realizaron su respectivo croquis que determinará los factores que llevaron a este lamentable accidente.