El joven Daniel Alberto Arvizu García, conductor de una motocicleta Génesis color negro, fue impactado por Carlos Humberto Urbina que conducía un vehículo Kia color blanco con número de placa MY 11027, en el sector de Monseñor Lezcano, Distrito II de Managua.
El hecho se dio esta mañana de lunes propiamente en la esquina de donde fue Enitel y aparentemente el no conocer las vías en la capital fue lo que causo el accidente, por no fijarse que en una de las esquinas se encontraba una señal de tránsito donde indica No Hay Paso.
El motorizado fue atendido por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense y trasladado al hospital Lenin Fonseca para mayores valoraciones, ya que presentaba múltiples lesiones y golpes en todo su cuerpo. De esta forma buscarían cómo descartar cualquier tipo de lesión grave provocada por el fuerte impacto que lo hizo perder el control de la moto.
Afortunadamente el motorizado llevaba su casco de seguridad lo que ayudó a amortiguar un poco el golpe en la cabeza.
Personas que viven en ese sector aseguran que no es la primera vez que ocurre un accidente como este ya que han hecho llamados a las autoridades correspondientes para que instalen semáforos o reductores de velocidad y así prevenir muchos accidentes que a diario ocurren en este sector.
Agentes de Tránsito de la Policía Nacional se presentaron al lugar a levantar el peritaje necesario en este caso, indicando que como conductor cuando no se conoce una calle lo mejor es andar con precaución y con el límite de velocidad requerido para evitar este tipo de accidentes, en donde afortunadamente no terminó en tragedia.