El ciudadano nicaragüense Francis Wislat, de 33 años, terminó recluido en el Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, tras ser herido en la ingle con arma blanca al ser blanco de un robo a mano armada por dos delincuentes en la ciudad de Panamá.
El suceso ocurrió la madrugada de ayer, domingo, en las inmediaciones de un bar ubicado en los alrededores de la Plaza 5 de Mayo, próximo a la zona paga.
De acuerdo a los reportes, el nicaragüense fue interceptado por dos delincuentes, quienes con arma blanca lo amenazaron para que les entregara todas sus pertenencias.
Sin embargo, el ciudadano se rehusó a entregar su dinero y forcejeó con los delincuentes.
En medio de la lucha, el extranjero fue alcanzado por una puñalada a la altura de la ingle.
En el suelo, quejándose de dolor, los atacantes lo despojaron de 263 dólares en efectivo, de su teléfono celular y luego echaron a correr, perdiéndose en la oscuridad de la madrugada.
El herido abordó un taxi y se trasladó al citado hospital donde fue atendido por los galenos.
Tras la novedad recibida en el hospital, los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo en la zona del atraco, pero a pesar del esfuerzo no se dio con la captura de los implicados, de quienes se presume que actúan en el citado sector aprovechando que los ciudadanos salen alcoholizados de los bares del área.