Freddy Barrera Conde terminó con una estocada profunda en una de sus manos después de ser agredido por su ex pareja identificada como Martha Silva.
La cantidad de sangre que había expulsado lo mantenía tirado en el piso sin poder moverse. El hecho se dio la noche de este domingo en una cuartería del barrio Alexis Argüello.
Óscar Martínez, dueño de la cuartería donde habita Barrera, pudo escuchar la discusión que ambos tenían y de pronto oyó cuando el lesionado dijo: me mataste, y vio salir a la mujer corriendo. Fue ahí que se asomó por la puerta de su casa y vio al tipo tirado en el suelo.
Agrega que desde hace varios meses se separaron pero que de vez en cuando la agresora se presentaba al cuarto que alquilaba Freddy solo a discutir con él, por una nueva pareja que supuestamente este tenía.
Los vecinos salieron a darle persecución a la mujer; pero por imposible que parezca, le perdieron el rastro al llegar a la rotonda de la zona franca Las Mercedes. Según información proporcionada por vecinos del lesionado, la agresora habita en el barrio el rodeo, frente a la iglesia católica de ese sector.
Los oficiales del distrito VI que se encontraban presentes en el lugar, procedieron a realizar una búsqueda para lograr la captura de la fémina que aunque ya no tenía una relación con Barrera siempre lo celaba con otras personas, principalmente mujeres.
Una ambulancia del ministerio de salud fue la que acudió al llamado y después de estabilizar al infortunado hombre lo trasladaron hacia el hospital Alemán nicaragüense.