Fue un completo milagro que hayan salido con vida las dos personas que viajaban en esta camioneta Hyundai de color blanco, después que terminara volcada la madrugada de este domingo en la pista principal de Batahola Sur.
Todo hace indicar que la camioneta perdió el control debido al exceso de velocidad en el que circulaba, se subió al andén, dio con el poste de tendido eléctrico y terminó volcándose en el cause que circula en esta zona.
Fueron las personas que estaban en algunos bares en las cercanías al lugar del accidente, las que valientemente se introdujeron al vehículo a sacar a sus tripulantes, pues de semejante accidente no hallaban la forma de salir y hasta se pensaba que habían fallecido. Pero gracias a Dios salieron vivitos y coleando
Los dos sujetos que viajaban en la camioneta fueron identificados como Oscar Danilo Gonzáles de 23 años y José Herrera Espinoza de 33, este último era quién conducía el automotor y quien resultó con algunos golpes leves.
Ambos fueron atendidos por miembros de Cruz Roja nicaragüense y para descartar golpes internos fueron llevados a un centro hospitalario. Roger Gutiérrez, técnico en emergencias médicas, dijo al equipo de TN8 que al presentarse ellos con la unidad de rescate ya habían sido extraídos por los pobladores; pero que afortunadamente no era nada grave la situación, solo tenían golpes leves y pequeñas heridas; pero por la magnitud del accidente, sería mejor que fueran tratados por los especialistas del Hospital Militar, a donde fueron llevados.
Ninguno de los dos involucrados quiso referirse al caso, a pesar que de milagro resultaron prácticamente ilesos. Renuentes en todo momento fue la actitud de ellos para con los medios e incluso con la policía que llegó a hacer su trabajo. Oficiales del distrito III se presentaron al lugar para preservar la escena en lo que llegaba una grúa para sacar el vehículo