Fue de los semáforos del Memorial Sandino media cuadra al este, que la señora Janeth Martínez Mendoza fue atropellada por un taxista identificado como Donald Andrés Solano de 37 años.
Supuestamente el percance sucedió cuando la fémina, en compañía de su esposo se cruzaban la calle en completo estado de ebriedad.
En su versión, el taxista dijo que apenas regresaba de una llanta, ni siquiera andaba trabajando y cuando transitaba por este sector la pareja trataba de cruzarse indecisamente; pero el desespero de la señora por cruzar la llevó a cometer la imprudencia. Agregó que por mas que trató de esquivarla no pudo, porque todo fue cuestión de segundos y cuando se detuvo ya había atropellado a la señora.
A pesar de creerse no responsable, como conductor conocedor de leyes, se bajó a ver el estado de la señora y procedió a llamar a la policía y las líneas de emergencia, para que llegaran a atenderla.
Minutos mas tarde se presentó una ambulancia del MINSA para realizar la atención de la mujer, que se encontraba tirada a la orilla de la carretera sin poderse mover. Afortunadamente el golpe, a pesar de lo aparatoso que se veía, no fue tan grave, pues la mujer fue atendida únicamente en el lugar, pues no ameritaba ser trasladada a un centro hospitalario y es que solo presentaba quemaduras por fricción.
Era notorio el estado de ebriedad que presentaban ambos, incluso el esposo de la señora se limitó a decir que pasó lo que pasó, mas nada. Otro conductor que pasó minutos antes fue testigo de cómo la pareja se estaba cruzando de lado a lado sin precaución alguna esta peligrosa vía.