En el km 12 de la carretera Sur se produjo el impacto entre una camioneta color gris con placa M 178466 y una motocicleta color azul placa M 80454. Como resultado de este percance hubieron dos personas lesionadas.
Los motociclistas viajaban con dirección Norte a Sur sobre su preferencia, cuando repentinamente la camioneta salió del lado Oeste tratando de girar hacia el Norte, dándose el impacto. Los lesionados fueron identificados como Ronald Alfonso Santamaría y Noé López Gaitán.
Afirmaba el conductor de la camioneta, quien responde al nombre de Franco Bernardii y que es de origen italiano, que el exceso de velocidad de los motociclistas fue la causa, pues el se disponía a ingresar a la pista. Relataba que el normalmente trataba de salir y vio que un carro se detuvo a unos metros y por eso decidió ingresar, que nunca vio a los de la moto hasta que de pronto ellos aventajaron al carro estacionado y fueron a dar contra su camioneta. Nadie quiere golpear a nadie; pero estos muchachos venían demasiado rápido, mira que yo ni seña de freno tengo porque venía despacio, agregaba Bernardii.
Compañeros del MINSA y cruz rojistas fueron los encargados de realizar el traslado hacia el hospital Antonio Lenín Fonseca. Ambos iban estables y presentaban golpes y excoriaciones en diversas partes de su cuerpo. El trasladado por los cruz rojistas iba con un trauma en la rodilla derecha y el llevado por el Minsa iba con un trauma en la región cervical.
Agentes de tránsito del distrito III rápidamente se presentaron, levantaron en croquis. Estos serán quienes digan quien fue el responsable del accidente.