Ciudadanos que habitan en la entrada principal del barrio Pedro Joaquín Chamorro de la ciudad de Rivas, despertaron asustados al escuchar tremendo estruendo, al salir de sus viviendas observaron que un camión propiedad de una empresa conductora que circulaba de norte a sur sobre la carretera panamericana sur se precipitó al cauce que se ubica en esa dirección.
El camión placas CT 2439 era conducido por Álvaro Antonio Sequeira Madrigal, originario de el barrio Montetabor, Managua, este en estado de ebriedad conducía el vehículo pesado, perdió el control y se precipitó al cauce.
Según versión de este irresponsable ciudadano, el accidente ocurre por esquivar un vehículo que circulaba en sentido contrario, entre lágrimas y hasta donde el indio se amarró los caites dijo que se dirigía hacia Peñas Blancas donde labora en un proyecto que ejecuta la empresa constructora a la que pertenece el camión.
Afortunadamente no hay víctimas humanas, solo pérdidas materiales, al lugar llegó la policía nacional junto a sus agentes de tránsito quienes aseguraron aplicarán con rigor la ley y que no permitirán más irresponsabilidades como esta para evitar más accidentes.