Un vehículo se incendió completamente en la madrugada de este viernes en el kilómetro 14 del bulevar Monseñor Óscar Arnulfo Romero, en el carril que conduce hacia Santa Tecla, mientras una persona se encontraba en su interior, informó Cuerpo de Bomberos quien atendió la emergencia.
Las autoridades identificaron a la víctima como Juan Ramón López, de 40 años, quien trabajaba en la Asociación Demográfica Salvadoreña (ADS). El vehículo incendiado es verde, tipo sedán, placas P417-01.
El hecho sucedió cerca de las 2:00 de la madrugada y aún no han determinado la causa del siniestro.
Según la familia de la víctima, este salió a departir después del trabajo y al regresar pudo haberse dormido a la orilla de la carretera, pues solía ingerir bebidas embriagantes y fumar. Ante esta versión, la Policía Nacional Civil de El Salvador sospecha, como una primera hipótesis, que el fuego fue causado por un cigarro, que hizo que al carro no le funcionaran los frenos y el vehículo chocó contra los separadores del bulevar.
Sin embargo, las autoridades dijeron que la autopsia revelará la causa de muerte, si el fallecido había ingerido alcohol, o si tenía otro tipo de lesión.
La Policía Nacional Civil (PNC) bloqueó el tránsito vehicular en la referida vía mientras procesaba la escena. Cerca de las 6:20 de la mañana, el vehículo calcinado fue retirado por una grúa.