En el mundo te hallas de todo, desde un enamorado que llora amargamente por el amor de una mujer, hasta mujeres que son descubiertas en amoríos con otros hombres, en este caso es el jefe.
En el sitio web Crítica, plataforma de un medio de comunicación panameño, dio a conocer este caso algo bochornoso y que por ahora circula en redes sociales.
En la ciudad de Panamá, se ha viralizado un video donde se muestra la captura de una mujer, quien fue encontrada infraganti saliendo de un «Push Button» (lugar ideal para fornicar) nada más y nada menos que con el de los billetes, el jefecito.
En el corto video, se aprecia cómo un hombre llega a la entrada de los cuartos de uno de estos «Push Button» y enfrenta sin ningún tipo de violencia y cara a cara a su mujer, la madre de sus hijos.
El despechado hombre al darse cuenta que se los estaban poniendo (los cuernos) empezó a narrar lo que ocurría Llévesela, tranquilo, acá está Iris, la he agarrado en el push con el arquitecto (su jefe). Llévesela a su casa y recoja sus cositas era parte de lo que decía el infortunado.
El víctima de infidelidad dijo que esas pruebas las iba a presentar a la Fiscalía y dijo que no quería problemas con nadie y terminó diciendo que sus hijos y la familia se iban a dar cuenta de la clase de mujer que era.