La Policía halló en las últimas horas un cuerpo en pedazos en la Residencial Santa Cruz, sector Las Uvas, en Tegucigalpa, Honduras.
Dicho cadáver fue encontrado en un solar baldío junto a una escalofriante nota que decía: Por sapo. También este presentaba la cabeza cortada, además de piernas y brazos, las autoridades presumen que se trata de un hombre, pero la identidad aún no ha sido develada.
La víctima oscila entre 25 a 30 años de edad y en uno de los brazos tenía un tatuaje con los nombres de Ana y Susan.
Asimismo, Medicina Forense se trasladó al lugar del macabro hallazgo para el respectivo levantamiento y ser llevado a la morgue de Tegucigalpa, donde se espera que llegue sus familiares.
En un basurero clandestino y con varios balazos en su cabeza, fue encontrado el pasado 3 de julio un hombre a quien sus victimarios también le dejaron atadas las manos hacia atrás.
El hecho violento se registró en horas de la madrugada en la colonia Reparto los Ángeles de la Rivera Hernández de San Pedro Sula.
Familiares del ahora occiso lo identificaron como Henry Antonio Rosales Henríquez (20), quien laboraba desde hace seis meses como vendedor en una comercial.
Informaron, que el joven regresaba de su centro de trabajo a eso de las 4:30 de la tarde a bordo de un vehículo de la empresa, ya que todos los días lo iban a traer a su vivienda y lo iban a dejar, luego de terminar su jornada.
Apuntaron que ese día, cuando se encontraban dejando a otros compañeros de trabajo en la colonia San Francisco, aledaña a la Reparto los Ángeles, fueron interceptados por varios sujetos quienes únicamente lo bajaron a él del vehículo y se lo llevaron con rumbo desconocido.