Un accidente fatal ocurrido en el km 28 1/2 de la carretera Vieja a León, cobró la vida del señor Francisco José Álvarez Romero, de 45 años, quien se cruzaba la carretera cuando fue brutalmente atropellado por una camioneta que sin pensarlo se dio a la fuga.
Los vecinos que escucharon el fuerte impacto de inmediato salieron a ver que era lo que sucedía, encontrando a unos 10 metros de la carretera el cuerpo del pobre hombre. Relatan que la camioneta ni siquiera frenó y menos intentó detenerse para ver lo que había sucedido.
Según la viuda, el infortunado hombre, recién había salido de su casa para ir a visitar a sus cuñados, sin imaginarse que a tres cuadras perdería la vida.
El ahora occiso se desempeñaba como mecánico y tenía 16 años de convivir con la mujer que entre lágrimas observa cómo debajo de una sábana se encuentra sin vida el hombre con el que ha compartido gran parte de su vida.
El accidente fue tan grave que del lugar donde se dio el impacto hasta donde estaba el cuerpo, aproximadamente habían unos 30 metros, además que el fallecido quedó sin sus zapatos, ambos quedaron tirados sobre el pavimento.
El Instituto de Medicina Legal se presentó al lugar, donde realizaron el levantamiento del cadáver, para trasladarlo a la morgue, realizarle la debida autopsia y entregarlo a los familiares para que le rindan cristiana sepultura.
A su vez, familiares pidieron que se le hiciera el llamado a su hija que habita en Diriamba y que es identificada con el nombre de Idalia de los Ángeles Álvarez para que se presente y pueda darle el último adiós a su difunto padre.