La madrugada de este sábado se produjo un aparatoso accidente en el kilómetro 6 ½ de la carretera a Masaya.
Dos vehículos se vieron involucrados entre ellos un taxi, el que quedó volcado en medio de la vía con sus dos tripulantes a bordo. Estos colisionaron contra un carro que acabó fuera de la carretera producto del fuerte encontronazo.
Hasta este punto se trasladaron miembros de Cruz Roja nicaragüense, los que atendieron a las dos personas que viajaban en el taxi. El conductor presentaba un trauma cerrado de tórax; mientras que el pasajero sufrió una herida en el cuero cabelludo, ambos fueron llevados al hospital Manolo Morales por los técnicos en emergencias médicas.
También atendieron al conductor del carro particular; pero no era necesario su traslado pues solo presentaba golpes leves, al parecer este estaba en estado de ebriedad.
Aseguraban testigos que ambos conductores viajaban en la misma dirección y que el carro particular impactó por detrás al taxista, fue tan rápido y fuerte el choque, que este último se volcó; mientas que el primero perdió el control y se salió de la carretera.
Decían también que el estruendo que causó el impactó levantó a todos los pobladores de la zona, quienes al llegar ayudaron a sacar a las dos personas que quedaron encerradas en el taxi.
La peligrosidad de la carretera a Masaya es indudable cuando de accidente se trata y peor aun cuando son combinados la velocidad con el alcohol, es por eso que el llamado a los conductores a ser prudentes cuando circulan por estas vías en las que muchas tragedias han sido ocasionadas.