Camioneta queda encima de un árbol luego de dar varias volteretas

Parece increíble cómo una camioneta fue a quedar casi por completo en posición vertical, y más increíble es decir que en primera instancia había quedado sobre un árbol, luego de dar varias volteretas, milagrosamente sus pasajeros resultaron ilesos

Averiguar cómo pasó todo eso es el trabajo de los agentes de tránsito del Distrito III de Policía.

Fue la combinación del alcohol y la velocidad lo que provocó el accidente registrado la madrugada de este viernes en la comarca Nejapa, del cementerio unos 4 kilómetros hacia el norte.

nejapa, camioneta, voltereta, encima, arbol, pasajeros, ilesos, alcohol, velocidad,
Foto: Julio Cruz/TN8

Dos personas hasta ahora sin identificar viajaban en el vehículo procedente de la barrera de toros de la localidad, los que salieron a hacer sus necesidades, aseguraban unos amigos de estos, aunque no se explicaban el porqué, ya que en la barrera hay baños.

La situación es que le quitaron la llave a quien andaba la camioneta, un nicaragüense que en días anteriores había regresado de Estados Unidos a pasar unos días de vacaciones.

La camioneta que había sido alquilada a una casa comercial, quedó prácticamente inservible, el depósito de 7,000 dólares que había dejado el encargado mientras la usaba, ahora se convertirá en un abono para el pago de esta; algo que parecía no importarle en lo absoluto.

nejapa, camioneta, voltereta, encima, arbol, pasajeros, ilesos, alcohol, velocidad,
Foto: Julio Cruz/TN8

Las dos personas que viajaban en la camioneta deberían de estar en una iglesia de rodillas, agregaban sus amigos, al ver cómo salieron ilesos casi por completos, únicamente con unos raspones. De los dos, uno fue detenido por los agentes de la Policía Nacional y el otro supuestamente iría a un centro hospitalario para que lo revisaran.