Sin saber dónde estaba o qué era lo que le había pasado se encontraba el señor Cristóbal Napoleón Vargas, después de impactar la motocicleta que conducía contra un microbús, en la entrada al Parque Nacional de Ferias.
El señor que quedó tendido sobre el pavimento, circulaba con dirección este a oeste, mientras que el microbús lo hacía de oeste a este, tratando de realizar un giro hacia el norte, momento en el que ocurrió el percance.
Según algunas de las personas que se encontraban en el lugar, el conductor del microbús no midió bien la distancia para realizar la maniobra; el tráfico de la hora y la prisa que al parecer llevaba, se unieron y como resultado fue provocado el accidente que se registró a eso de las 7:30 pm del miércoles.
El infortunado hombre que fue auxiliado en primera instancia por civiles bondadosos, no esperó mucho tiempo para que bomberos y miembros de la Cruz Roja llegaran a auxiliarlo.
El lesionado, después de recibir los primeros auxilios, fue llevado hacia el hospital Militar con diagnóstico previo de un trauma cerrado de tórax, más policontusiones en el cuerpo. En el centro hospitalario sería evaluado más a fondo para descartar golpes internos o alguna fractura.
El conductor del microbús, que prefirió no dar declaraciones, dejó todo en manos de las autoridades de tránsito del Distrito III, quienes quedaron en el lugar realizando el levantamiento del croquis para verificar si fue el motociclista o el conductor del microbús quién provocó el accidente que dejó a una personas lesionada.