Arrollado y boca abajo sobre la carretera fue encontrado el cuerpo sin vida del señor Víctor Manuel Tijerino alias «El Enchiclado», quien fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.
La víctima se dedicaba a recolectar chatarra y según una de sus hermanas ya tenía más de ocho días de andar ingiriendo licor.
Él siempre salía a beber, ya tenía más de ocho días en de andar tomando sin pararla, nunca pensamos que mi hermano terminaría así, comentó María Mercedes Tijerino, hermana del occiso.
Según agentes de tránsito, don Víctor fue arrastrado por varios metros sobre el carril del trayecto de Masaya hacia Granada, al final el cuerpo fue catapultado al otro lado del bulevar, en el carril de la carretera de Granada hacia Masaya; por lo que se presume que otro carro lo remató en el lugar.
La Policía Nacional recogió fragmentos de lo que pudo ser el auto que chocó a Tijerino, el ahora occiso habitaba de la iglesia de Fátima una cuadra al oeste una cuadra al sur, en el barrio El Capullo.
Agentes policiales se encuentra haciendo sus correspondientes investigaciones para dar con el paradero de los conductores implicados en este accidente.
Este fatal accidente de tránsito se produjo en la carretera Granada hacia Masaya, 100 metros antes de la rotonda de la entrada al reparto San Juan.